¿CÓMO UTILIZAR LA GUÍA DE BECAS POR INTERNET?

Click to Return to Online Scholarship Home PageLa Guía de Becas por Internet es una forma rápida de enterarse sobre cientos de becas disponibles para los alumnos de las Escuelas del Condado de Cabarrus. Este sitio de Internet te permitirá separar las becas por:

  • FUENTE (lista alfabética de proveedores de becas).
  • DISCIPLINAS (lista alfabética por disciplina o naturaleza de la beca (ejemplo: General, Deportiva, Música, Ciencias, etc.).
  • FECHA LÍMITE (lista de fechas límites de envio de solicitudes, separadas por fecha en el calendario del ciclo escolar – de Agosto 1º a Julio 31). Te pedimos que tomes nota que los proveedores de becas pueden cambiar sus fechas límites o solamente tener las solicitudes disponibles unas cuantas semanas antes de la fecha límite.
  • SEPARACIÓN A LA MEDIDA (forma de seleccionar becas a tu medida disponibles en tu escuela durante un mes en particular).
  • BÚSQUEDA DE BECAS (Búsqueda de una beca anotando las condiciones de búsqueda o el nombre de una Universidad).

El aspecto muy singular de este sitio de Internet es que funciona fuera de una base datos “viva”, que permite registrar la información más reciente sobre becas por conducto de los orientadores en cada Preparatoria de las Escuelas del Condado de Cabarrus. También significa que las páginas de la red se cargarán un poco lentas debido a que la base de datos tiene muchas becas y esperamos que esta crezca a medida que se agregan más becas. Si tienes preguntas sobre el sitio de Internet, te pedimos que mandes un e-mail.