English    |   Español   |   Tiếng Việt    
 
 

CÓMO USAR LA GUÍA DE BECAS EN LÍNEAÓ

Click to Return to Online Scholarship Home PageLa Guía de Becas en Línea es una forma rápida de obtener información sobre las cientos de becas disponibles para los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Houston. Este sitio te permitirá buscar las becas según los siguientes criterios:

FUENTE (una lista alfabética de los proveedores de becas)

DISCIPLINA (una lista alfabética de las disciplinas o campos de la beca (ejemplo: General, Atlética, Música, Ciencias Naturales, etc.)

FECHAS LÍMITES (una lista de las fechas límites para presentar una solicitud de becas según las fechas en el año escolar, del 1 de agosto al 31 de julio). Por favor tengan en cuenta que los proveedores de becas pueden cambiar la fecha límite o hacer que las solicitudes de ingreso estén disponibles solamente unas pocas semanas antes de la fecha límite.

BÚSQUEDA INDIVIDUALIZADA (una forma de individualizar tu búsqueda de becas disponibles en tu escuela en un mes en particular)

BUSCAR UNA BECA (busca una beca ingresando los términos de la beca o el nombre del colegio universitario o universidad)

Un aspecto especial de este sitio es que funciona con una base de datos “activa” que permite que los orientadores destaquen con rapidez la información más reciente sobre las becas en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston. Sin embargo, se puede tardar bastante en acceder a estos sitios debido a que la base de datos contiene muchas becas. Prevemos que crezca a medida que se agreguen las becas. Si tienes alguna pregunta sobre el sitio, envía un correo electrónico.